jueves, 19 de febrero de 2015

Agenda cultural semana 16-22 de febrero


Repaso de lo que se cuece en la cultura en Salamanca en esta semana:

Jueves 19  

Microteatro en la Malhablada

Esta tarde vuelve la cita a ciegas más particular... os esperamos en la SALA 3 de @LaMalhablada_ desde las 20:05

Enlace permanente de imagen incrustada

Una propuesta circense de lo más apetecible! De J a D desde las 20h. Durante el mes de febrero.

 

Viernes 20

Presentación del libro "La costumbre de enfermar" de David Vázquez en librería Hydria

A la las 20 h: "LA COSTUMBRE DE ENFERMAR", de David Vázquez:
El joven poeta David Vázquez, sabe que bajo las aceras pavimentadas siempre hay arena y barro, que los sueños están hechos de un material oleoso y se escurren entre los dedos, que vivir es complicado, que continuamente estamos aprendiendo y desaprendiendo. Sus poemas, llenos de reflexiones profundas, abismales, nos traen al recuerdo ese verso de Ana Pérez Cañamares que dice <<la vida es un asunto poliédrico>>.

Sábado 21

Bebecuentos en librería Hydria

Nuevo bebecuento a cargo de "Magia y cuentacuentos". Para niños de 6 meses a 3 años. Será este sábado a las 18 h. Las plazas están casi completas, pero si muchos más queréis asistir, abrimos otra sesión a las 18:45. 1 niño + 1 adulto: 3,5 € 1 niño + 2 adultos:5 € Duración: 35 min. aproximadamente. NECESARIA INSCRIPCIÓN. ¡Os esperamos! 












 Presentación del libro "Paul está muerto" de Héctor Sánchez y David Sánchez en librería Hydria


Amantes del rock, y curiosos varios, no os deberíais perder la presentación de este SÁBADO a las 20 h: "PAUL ESTÁ MUERTO Y OTRAS LEYENDAS URBANAS DEL ROCK", del salmantino Héctor Sánchez, y con ilustraciones de David Sánchez:
¿Cómo sería el rock sin las creencias de que Elvis sigue vivo, que Paul McCartney murió en 1966 y que Led Zeppelin camufló un código satánico en "Stairway to Heaven"? Quizá algo menos divertido, opina Héctor Sánchez, que en "Paul está muerto" pasea por las leyendas más oscuras, graciosas y salvajes del rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario